En Singapur aseguran que llegarán a tiempo para el GP

Un oficial de Singapur ha negado las preocupaciones que había sobre si la ciudad-estado llegaría a tiempo de preparar el famoso circuito urbano nocturno para la carrera de fórmula uno de esta temporada.

Singapore acogerá los Juegos Olímpicos Jueveniles en la misma área de Marina Bay hasta finales de agosto –menos de un mes antes de que el circo de la Fórmula Uno llegue a la ciudad para la decimo quinta ronda del campeonato del mundo de 2010.

Pero Justin Chew, el director ejecutivo de proyectos de Fórmula Uno del Consejo de Turismo de Singapur, aseguró al medio del Estado MediaCorp: “tenemos tiempo suficiente.”

Basado en el tiempo de finalización de los Juegos y las declaraciones de los organizadores, tardarán al menos dos o tres semanas en vaciar el circuito por completo. “Pero tenemos ya resuelto el conflicto y sea cual sea el tiempo que necesiten para moverse y el que nosotros necesitemos para ponernos en el área ha sido solventado”, insistió.

La ajustada programación implica que las estructuras fundamentales del circuito urbano como los artículos de iluminación ya han sido colocados.
(GMM)

Sé el primero en comentar

Deja un comentario