Mosley quiere seguir en la F1

El presidente de la Federación Internacional de Automovilismo, Max Mosley, ha declarado que todavía sigue pensando sobre su continuidad al mando de la FIA. Tras el escandalo del video y los tira y afloja mantenidos con Bernie Ecclestone todo parecía indicar que se retiraría.

“No es fácil encontrar una persona adecuada para el cargo. No sólo se requiere experiencia sino también disponer de tiempo e inclinación para ese trabajo. Se necesitan grandes dosis de paciencia y habilidad”.

De todos modos Mosley todavía tiene hasta junio para pensarse si se presenta o no a un nuevo mandato al frente del organismo, donde está desde 1993. La Asamblea Plenaria de la FIA no se celebrará hasta octubre de 2009.

“Hay que tener una gran paciencia y la capacidad de comprender rápidamente una gran variedad de problemas técnicos y legales (para guiar la FIA). Le aconsejaría a mi sucesor potencial reflexionar muy atentamente antes de presentarse a la elección”, declaró. En relación al caso de Honda, “fue una sorpresa. Tuvieron una actitud profesional teniéndonos informados oficiosamente cuatro días antes del anuncio oficial, pero es una de las últimas escuderías que imaginaba que pudiera retirarse”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.