Quien paga los platos rotos de la F1

01-08-2012 Salvador Mendez 0

El los últimos años hemos oído hablar largo y tendido sobre la reducción de costes en la F1, un proyecto que inició Max Mosley, por aquel entonces presidente de la FIA y que prácticamente abrió una guerra, con la amenaza de escisión permanente de los equipos liderados por Ferrari y por su presidente Luca di Montezemolo.

Ecclestone quiso comprar un escaño en el parlamento británico para Mosley

24-05-2012 Cochomono 0

La figura de Max Mosley, ex presidente de la FIA y amigo personal de mandamás de la F1 Bernie Ecclestone, controvertida desde su infancia por nacer en el seno de una familia fuertemente vinculada con el movimiento nacional socialista alemán, sigue ligada a los escándalos a pesar de sus 72 años y de mantenerse apartado de la primera línea.

El GP de Bahrein sigue siendo duda en el calendario de 2011

06-06-2011 Salvador Mendez 2

A pesar de que la FIA ha dado luz verde a la reprogramación del Gran Premio de Bahrein 2011, la incertidumbre sobre si finalmente se disputará esta carrera siguen porque varios grupos de protesta han anunciado movilizaciones para las fechas previstas, lo que podría traer consigo de nuevo la inestabilidad que provocó su aplazamiento en marzo.

Stefan GP sigue intentando entrar en la F1

25-02-2010 Emma Velo 0

Después de toparse con un callejón sin salida al tratar de obtener neumáticos de F1 de Bridgestone, Stefan GP intentó hacer su debut en pista con caucho de GP2. “El (GP2) circuito también está bajo contrato de la FIA, por lo que no podemos obtener sus neumáticos tampoco”, explicó el jefe del equipo, Zoran Stefanovic, en una entrevista con Balkan Insight.

Ferrari ataca duramente a los nuevos equipos

23-02-2010 Salvador Mendez 0

Ferrari ha vuelto a criticar la política de inclusión de nuevos equipos en la parrilla de la Fórmula 1 y ha lanzado un duro ataque contra el ex presidente de la FIA Max Mosley y las nuevas escuderías, incluyendo a Stefan GP que sigue al acecho para lograr un puesto en la parrilla de esta temporada.