Muchos nombres surgen para ocupar el sitio de Petrov

La noticia de que el ruso Vitaly Petrov no será el compañero de equipo de Kubica en 2011 ha abierto la veda. Son varios los pilotos que se han propuesto para ocupar el sitio del principiante ruso, como Kimi Raikkonen, Nick Heidfeld, Heikki Kovalainen, Christian Klien y Adrian Sutil.

Cada periódico, a su vez, tiene sus fuentes y presenta a sus posibles candidatos. El periódico alemán Auto Motor und Sport afirmó que el novato de Sauber, Kamui Kobayashi también está en la lista de posibles sustitutos de Petrov.

En la publicación italiana Autosprint proponen incluso a Timo Glock, pese a que Nick Wirth de Virgin aseguró que Renault quiere retener al alemán.

Eric Boullier habló sobre el tema de los candidatos con la publicación francesa Auto Hebdo y aseguró que “algunos son una propuesta extravangante, pero otros son realistas porque ya estamos en conversaciones.” Además afirmó que Sebastien Buemi también estaba en la lista, aunque Toro Rosso lo haya confirmado para 2011 sin que el piloto suizo haya sido informado.

El diario Sonntagsblick explicó la discrepancia entre el piloto y el equipo revelando que Toro Rosso tiene derecho a retener a Buemi según el actual contrato en curso. Y ahora el piloto asegura estar “muy contento” de permanecer en el equipo con sede en Faenza.
(GMM)

3 comentarios sobre «Muchos nombres surgen para ocupar el sitio de Petrov»

  1. penze que se le deberia dar oportunidad a este piloto petrov, pero ya se ve que no merece estar en formula uno , talvez un kimmi estaria bien pero osino ventilen las cosas , un kobayashi puede hacer mucho

  2. Pork los pilotos de ahora son nenas de conventillo, k me sacaste el alerón, k no fui yo , k lo decidió el ekipo, por favor salen alerones e agregen hp, como ayrto lauda prost man

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.