Nico Rosberg responde con modestia a Ross Brawn

Nico Rosberg ha desestimado las declaraciones de Ross Brawn en las que afirma que que el piloto de Mercedes está a punto de ganar su primer gran premio. El alemán ha superado en ritmo a su compañero Michael Schumacher en cada carrera de esta temporada hasta el momento, terminando los dos últimos grandes premios en el pódium, y es segundo en el campeonato de pilotos.

“Nico está muy cerca de ganar una carrera”, dijo Brawn teniendo en cuenta la actualización sustancial que se hará del coche para el gran premio español de este fin de semana.

Pero Rosberg tiene los pies en la tierra, “sería genial, pero hay que ser realista”, declaró a la agencia de noticias alemana DPA. “En Mercedes todavía no estamos en posición de ganar, pero en las próximas semanas daremos grandes pasos y espero hacer buenos progresos”, añadió.

Rosberg declaró a principios de temporada que con un piloto famoso ocupando el otro sitio de la escudería sería muy cuidadoso con sus palabras en 2010.

Cuando se le preguntó sobre si estaba sorprendido de verse a sí mismo como el número uno de Mercedes, respondió que “por ahora estoy muy agradecido con cómo ha ido mi temporada. Estoy especialmente contento por ser segundo en el campeonato. Estoy contento por estar por delante de Michael por el momento, pero es todavía muy pronto para hacer comparaciones.”

Pero ante la pregunta de si él era más rápido que Schumacher, Rosberg fue tajante: “No. Solo sé que tengo una buena sensación con el coche y puedo conseguir mucho de él.”
(GMM)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.