La nueva tuerca causó el problema de Massa en boxes

El diseño de la nueva tuerca de la rueda fue la causa del problema de la parada den boxes del brasileño Felipe Massa y que le costó el cuarto puesto que peleaba con Vettel en la última parada el domingo pasado en el Gran Premio de Alemania 2011.

Massa entró en boxes por delante del piloto de Red Bull Sebastian Vettel, pero la pérdida de tiempo al cambiar los neumáticos dio al líder del campeonato la ventaja suficiente para arrebatarle un cuarto puesto que el brasileño había defendido durante toda la carrera.

El jefe de operaciones de Ferrari, Diego Ioverno, explicó que el equipo ha estado experimentando con nuevos métodos y materiales para intentar mejorar el tiempo que se tarda en pasar por boxes para cambiar neumáticos.

Dijo que en Silverstone, se introdujo un nuevo diseño de la tuerca de la rueda lo que contribuyó a que las paradas en boxes hubiesen sido más rápidas en general.

“Entonces, para Alemania, fueron de nuevo con esas tuercas que funcionaron mejor, pero el sistema todavía no es perfecto y en el último cambio de neumáticos de Felipe hemos perdido la conexión entre la tuerca y la pistola, lo que nos costó alrededor de un segundo y medio”, confirmó.

“Así que todavía tenemos mucho trabajo por hacer en el perfeccionamiento de este sistema”, concluyó el de Ferrari.

12 comentarios sobre «La nueva tuerca causó el problema de Massa en boxes»

  1. ¿Porque no perdieron la conección con la tuerca del coche de Alonso?…¡Casualidades de la vida!…pobre Massa,no pega una.

  2. a ver ta-radín, no me metas en ningún saco, ni de alonsistas ni de racistas ni de nada, esto va de otra cosa, pero ya esperaba otra de tus escapadas, qué poco hombre eres, por cierto, saphir significa zafiro verdad? es un nombre muy de tra-vesti, seguro lo luces muy orgulloso…
    pues nada, ya te dejo que me voy a trabajar, tú sigue ahí tecleando chorradas y dándole al botoncito del NO ME GUSTA de todos los que te caemos mal, eres más simple que el mecanismo de un chupete…

    1. Ja ja ja ja se cree mas macho por auto llamarse toro, y arriba de hace el malo vía un medio anónimo, de risa.

      Estábamos tan tranquilos y siempre tienen que aparecer uno de estos.

    2. ¿como era el dicho?… “dime de que presumes y te diré de que careces”…

      Creo que se aplica bastante en tu caso don Bull.

  3. aquí lo único llamativo es la dia-rrea mental que tienes ta-radillo… si la tuerca fuera la de Alonso lo estarías celebrando a que sí? eres un mon-goloide y cada día lo demuestras más, qué favor más grande nos harías a todos si desaparecieras…
    ah, y por si me echaste de menos, estuve trabajando, (es que algunos trabajamos en cosas serias)… y muy pronto iré a tu país, lo digo por si quieres que nos veamos, te lo piensas ok?

    1. Javi, con tu ejemplo:

      ¿Con que van a decir que no son los alonsistas los que solo saben insultar?

      Has escrito una palabra un insulto, buen promedio, sin duda la educación es tu fuerte.

      Pero sobre todo, donde queda el que defiendes si necesitas de tales groserías para defenderlo…

    2. Tu pretendes que desaparezca solo por no ser alonsorrastrado, como tu, mientras tu crees que lo correcto son los insultos.

      Por ultimo, no se a que país viernes dime porque no se como sabes de donde soy, (nuca lo he dicho para no soportar tu incultura y la de tus amiguitos ordinarios)

      Si pasas por aquí con gusto te presentare no menos de un decena de ex Ferraristas por culpa de ya sabe, tu ídolo.

      1. yo no hablo de alonsistas ni defiendo a nadie, sólo hablo de ti, y mis groserías no son menores que las tuyas, que apestas… eres el #1 de los cínicos de esta web, los demás razonan de vez en cuando pero tú no, tú eres de piñón fijo, necio, soberbio y experto de ridiculizar y menospreciar a todo el que no apoye tus reflexiones…
        que ya te conocemos, no vengas ahora con respuestas supereducadas para quedar bien ante quien lea esta conversación, que ese es tu juego, y me hace mucha gracia que no quieras estar solo en nuestra quedada, ¿una decena? si son como tú me los echo de volada… pero yo te propongo una quedada tú y yo solitos, y si no dices de qué país eres debe ser porque no te sientes muy orgulloso, pero pasaré por varios lugares de sudamérica así que dime, será en diciembre-enero, te doy tiempo de buscar a tu decena…

        y no pretendo que desaparezcas, eso lo hiciste tú cuando le sugeriste a Salvador que me prohibiera el acceso a la web, ¿recuerdas, o tu memoria de vaivén ya lo eliminó de tu base de datos? pero si te vas, favor que nos haces…

        1. Primero la vas con insultos, y dices que soy yo el que insulto¿¿?? se ve que no tienes muy claras las cosas.

          De mi país estoy muy orgulloso y por eso no quiero que gente de tu categoría o la de Alonsovshamilton descarguen toda su artillería racista y déspota de incultura he insultos contra el.

          Si hay alguna duda de que harían eso

          ¿¿porque tanta preocupación tiene los alonsistas en saberlo??

          Por ultimo, a la vas de matón, te falta decir … “te are alonsista a golpes…”, esa es tu mentalidad, que lastima me das.

  4. Siempre Massa, ¿¿¿Porque???

    Además cuando se trata de los azules y rojos VEN INTENCIONALIDAD, ahora no.

    La dualidad de criterios es llamativa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

--