Paffett quiere un contrato como probador de McLaren

gary-paffett-equipo-mclarenGary Paffett ha indicado que quiere permanecer con McLaren en 2010 como piloto de pruebas.

El piloto de DTM de 28 años ha trabajado como probador para el equipo de Woking durante varios años, pero no descarta la posibilidad de obtener un puesto en la parrilla en otro equipo en 2010.

«Estoy buscando otras opciones, pero para ser honesto otro año en el campeonato DTM parece ser lo más probable», dijo el británico a Kent News.

Se cree que Paffett todavía no ha firmado un nuevo acuerdo con McLaren para 2010, pero dijo que está dispuesto a trabajar junto a los campeones más recientes de la F1, Jenson Button y Lewis Hamilton.

«Trabajar con Jenson y Lewis en un equipo totalmente británico será una gran oportunidad», dijo Paffett. «El hito que será tener un equipo totalmente británico disputando el Gran Premio de Inglaterra es algo que quiero experimentar».

Se espera que Paffett realice los tests con McLaren en Jerez esta semana, y el equipo anunció el lunes que el piloto británico de 22 años, Olivier Turvey, pilotará el MP4-24 en el circuito español como premio por ganar el Autosport BRDC joven piloto en 2006.
(GMM)

Sé el primero en comentar

Deja un comentario