Sorprende la falta de Alguersuari

<!--:es-->jaime-alguersuari-debut-f1-hungria-2009<!--:-->El manager de Jaime Alguersuari ha expresado su sorpresa por que el piloto de 19 años no aparezca en la lista provisional de 2010 publicada por la FIA.

Desde Toro Rosso habían dicho recientemente que mientras que Sebastien Buemi está confirmado para la próxima temporada, el acuerdo con Alguersuari aún no se había formalizado.

Sin embargo, la semana pasada el joven piloto confirmaba que el nuevo contrato con Toro Rosso se había firmado hace algunos meses.

Pero mientras que Buemi está en la lista de la FIA como el ocupante del coche número 16 de Toro Rosso, el coche número 17 de la escudería filial de Red Bull aparece como «sin confirmar».

«El contrato de Jaime ha sido firmado con la renovación para la próxima temporada por lo que esta es una noticia muy sorprendente», dijo el comunicado de Alguersuari.

«Jaime está en estos momentos trabajando en su preparación física y psicológica con el equipo Red Bull en Austria, preparando la próxima temporada», añadió el comunicado.
(GMM)

Sé el primero en comentar

Deja un comentario