Pérez: “El resultado es mucho mejor de lo que esperábamos”

El piloto de Sauber Sergio Pérez terminó octavo en la sesión de clasificación del Gran Premio de Bahrein 2012, donde Vettel logró la pole, y espera para mañana poder adelantar algunas posiciones en la salida, valiéndose sobre todo de la buena velocidad punta del C31, aunque reconoce que habrá que ser cuidadoso con los neumáticos, el principal problema para definir la estrategia para la carrera.

“Hoy hemos tenido una muy buena clasificación, lo que fue otra gran actuación de nuestro equipo”, afirmó el piloto mexicano. “El resultado es mucho mejor de lo que esperábamos después de los entrenamientos libres”.

“Nos las arreglamos para aprovechar tanto potencial del coche como sea posible. Ahora el objetivo es avanzar un par de posiciones en la salida para acercarnos a la parte delantera, entonces tenemos que ver cómo se desarrolla la carrera”.

“En términos de degradación de los neumáticos, será difícil para todos mañana. Otro podio no lo veo al alcance, esa ruta no será tarea fácil para nosotros. Pero nosotros queremos sumar puntos”, añadió Checo.

Su compañero Kamui Kobayashi, que mañana saldrá desde la duodécima posición de parrilla, se lamentaba del error cometido en la curva 11, que le hizo perder unas décimas valiosas que podrían haberle llevado hasta la Q3.

“Con mi último juego de neumáticos blandos iba bien, pero luego cometí un error en la curva 11, donde perdí unas décimas. En general el coche fue mejor en clasificación que en los libres de por la mañana”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.