Los pilotos salen a la caza del puesto de Petrov

Adrian Sutil ha declarado su interés en formar parte de la plantilla de pilotos de Renault para la temporada que viene. Porque aunque el equipo con sede en Enstone anunció recientemente la ampliación del contrato de Robert Kubica para la temporada que viene y también la de 2012, no se han pronunciado sobre el futuro de Vitaly Petrov.

El ruso ha tenido un rendimiento aceptable en lo que va de temporada, pero no nos engañemos, lo que verdaderamente es decisivo para que mantenga su puesto en Renault es el dinero que aporta al equipo. Además del fuerte patrocinio que supuso el fabricante de coches rusos Lada.

Pero se rumorea que Renault está trabajando para conseguir un acuerdo de patrocinio mucho mayor con la empresa MasterCard para la temporada 2011, para de algún modo asegurarse el mejor compañero de equipo posible para Kubica.

El aléman, Adrian Sutil aseguró recientemente que estaría contento de continuar en Force India el próximo año, pero hace poco fue citado en el diario alemán Sport Bild diciendo que “Renault para mí sería más que una simple alternativa”.

La web Sport1.de informa que Sutil tuvo su primer contacto con el jefe de Renault Eric Boullier en Valencia hace dos semanas. Timo Glock, Nick Heidfeld y el campeón del mundo de 2007 Kimi Raikkonen también han sido relacionados con el puesto de Petrov.
(GMM)

Un comentario sobre «Los pilotos salen a la caza del puesto de Petrov»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.