Ferrari se pone a punto antes del descanso de Agosto

Las tres próximas carreras podrían ser un punto clave para la actuación de Ferrari en el campeonato del mundo de 2010. Recientemente han realizado mejoras en el F10 ante la pérdida de rendimiento del coche, para la carrera de Valencia.

Más mejoras en la línea trasera del coche llegarán en las próximas carreras antes del descanso de agosto. “Asegurar una victoria será muy importante”, confirmó el jefe del equipo Stefano Domenicali, refiriéndose a la próxima serie de carreras en Gran Bretaña, Alemania y Hungría.

Silverstone marca el punto medio de la temporada 2010, y la posición más alta de Ferrari la ocupa el piloto Fernando Alonso, con un déficit de 29 puntos. La cita de Northamptonshire será una prueba de fuego para el F10, dado que en el trazado similar de Turquía en mayo, los pilotos se quedaron bastante descolgados.

“Así que si el F10 funciona bien aquí, sabremos que vamos por el buen camino”, dijo Felipe Massa, que está otros 31 puntos por debajo de su compañero de equipo español.

El brasileño aseguró que están programadas más mejoras para las rondas de Hockenheim y Hungría. “Estas tres carreras serán muy importantes y estaremos presionando duro para intentar alcanzar a nuestros rivales”, dijo Massa.
(GMM)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.