Pole para Fisichella en Spa

Extraña sesión de clasificación la vivida hoy en Spa, Giancarlo Fisichella ha logrado la pole del Gran Premio de Bélgica 2009. Lo acopañará en primera línea el Toyota de Jarno Trulli.

Por detrás, en la segunda línea de la parrilla, estarán Heidfeld, tercero, y Barrichello, cuarto. Quinto saldrá Robert Kubica y sexto Kimi Raikkonen.

Veremos cuales son las cargas de combustible que lleva cada uno, pero sorprende, además de la pole de Fisichella, el segundo mejor crono de Trulli, pero sobre todo es llamativo que los BMW mejorasen tanto.

La Q1 dejó fuera a Badoer, que se fue contra las barreras de protección, Grosjean, Nakajima, Alguersuari y Buemi. Pasaron con problemas Hamilton, Alonso, Kovalainen y Button.

giancarlo-fisichella-force-india-pole-spaYa en la segunda ronda, se quedaron fuera Kovalainen, Button, Alonso, Hamilton y el otro Force India, Adrian Sutil. Dificil papel para el lider del mundial para mañana, saldrá decimo cuarto por detrás de Alonso que no se lo va a poner fácil. Sus rivales en el mundial, los Red Bull, saldrán desde la octava y novena posición, respectivamente para Vettel y Webber. Lo peor de todo para Jenson, su inmediato perseguidor a 18 puntos, su compañero de escuderia Rubens Barrichello saldrá cuarto desde la segunda línea de la parrilla.

Tras la pole de Fisichella, y teniendo en cuenta el accidente de Luca Badoer en la Q1, parece que no hace falta atar demasiados cabos para pensar que los rumores que situában a Giancarlo en Ferrari en la próxima carrera de Monza tienen muchas posibilidades de materializarse.

Tiempos de la sesión de clasificación del Gran Premio de Bélgica 2009

Sé el primero en comentar

Deja un comentario