Caterham sustituye a Trulli por Petrov para 2012

Caterham anunció que reemplaza, de forma inmediata, al veterano piloto italiano Jarno Trulli por Vitaly Petrov, quien debutará en pista con el equipo en la próxima sesión de entrenamientos de pretemporada en Montmeló del 21 al 24 de febrero, confirmado así los rumores de las últimas semanas.

Trulli: «No estoy preocupado por mi futuro»

11-08-2011 Salvador Mendez 1

Jarno Trulli ha dicho que el futuro de su carrera no está dentro de sus preocupaciones al tiempo que indicó que el «anuncio» sobre su futuro se hará en las próximas semanas, mientras Lotus pone el ojo en poder luchar con los equipos de la mitad de la parrilla en 2012.

Trulli debería considerar dejar la F1

23-07-2011 Salvador Mendez 0

Jarno Trulli debe dejar la F1 por completo si ya no está disfrutando de la F1, esa es la opinión del expiloto David Coulthard, que ahora viaja a los grandes premios compaginando su trabajo como comentarista de la BBC y el de asesor del equipo Red Bull.

Trulli: «El dinero es demasiado importante en la F1»

05-01-2011 Salvador Mendez 0

Jarno Trulli considera que el dinero está jugando un papel fundamental en la llegada de jóvenes pilotos a la parrilla de la F1, dejando de lado a magníficos pilotos que no cuentan con un significativo apoyo financiero y eso podría ser nefasto para la próxima generación de pilotos.

Lotus anunciará nuevo patrocinador

30-03-2010 Emma Velo 0

Lotus espera confirmar dentro de poco su nuevo acuerdo de patrocinio con Maxis, una de las principales redes de telefonía móvil de Malasia. El logo de la compañía con base en Kuala Lumpur en la impresionante torre de Maxis, cerca de las torres Petronas, fue visto en el morro del T127 en el evento de hoy.

Kovalainen: «El nuevo Lotus es peor que el Minardi»

01-03-2010 Salvador Mendez 0

Cuando el diario finlandés Turun Sanomat le pidió una comparación entre aquel Minardi de 2003 y el Lotus de 2010, llevado a la parrilla con el respaldo del consorcio malayo liderado por Tony Fernandes, Kovalainen respondió: «Es difícil, porque los neumáticos son muy diferentes».

Lotus presenta el T127

13-02-2010 Salvador Mendez 3

Lotus Racing ha presentado hoy su monoplaza para 2010, el Lotus Cosworth T127, en un acto celebrado en el Royal Horticultural Hall de Londres. El jefe del equipo Tony Fernandes y el director técnico Mike Gascoyne junto con los pilotos Jarno Trulli, Heikki Kovalainen y Fairuz Fauzy fueron los encargados de dar a conocer el nuevo coche.