Schumacher podría volver si Ferrari tiene 3 coches en 2010

Michael Schumacher puede regresar a las pistas la próxima temporada si Ferrari recibe autorización para competir con tres coches en el Mundial de Fórmula 1 de 2010, confesó el director deportivo del equipo Stefano Domenicali.

“Si todo va bien, ¿por qué no podría (Schumacher) conducir uno de nuestros coches?”, afirmó el directivo en una entrevista con The Times.

“Es verdad que estamos impulsando que haya tres coches el próximo año. Sentimos que beneficiará a la Fórmula 1 y es mejor asegurarse de que los grandes equipos tienen tres monoplazas porque es lo que la gente quiere”, explicó Domenicali.

El jefe de Ferrari aclaró que respetaba a los “equipos pequeños”, pero sostuvo que “el valor de la Fórmula 1 está en tener buenos pilotos, grandes personalidades en buenos coches y con una gran marca”. El heptacampeón mundial de Fórmula 1, de 40 años y retirado desde hace tres temporadas, estuvo a punto de volver a la competición en el Gran Premio de Europa, en Valencia, pero finalmente desistió por dolores en el cuello.

Schumacher iba a sustituir al accidentado brasileño Felipe Massa, finalmente sustituido por el italiano Luca Badoer. Y probablemente Luca será sustituido para el Gran Premio de Italia en Monza dentro de 2 semanas a causa de los malos resultados cosechados en pista.

michael-schumacher-valencia-2009El probador de Ferrari siempre ha terminado último en la tabla de tiempos, y hoy durante la sesión de clasificación chocó contra las barreras de protección, lo que le impidió pasar la Q1, aunque creo que no hubiese pasado el corte de todos modos.

Los rumores situaban a Fisichella en el asiento de Massa para Monza. Force India ya había confirmado que habría habido contactos con Ferrari por ese asunto. Y hoy el italiano ha logrado la pole en Spa.

5 comentarios sobre «Schumacher podría volver si Ferrari tiene 3 coches en 2010»

  1. Puede que todo sea un invento para seguir vendiendo todo los objetos que se habían fabricado con motivo del regreso de Michael, pero también puede ser que al Kaiser la haya picado el gusanillo por regresar a las pistas.

  2. clarooooooooo recuera que la F1 es un muy buen negocio y mas la mercadotecnia y la estan vendiendo muy bien,´pero es una burla para los seguidores de ferrari. en fin no saben como reponer el dienro de entradas y soubenirs

Deja un comentario