Pole para Hamilton, Alonso 5º

Ciertamente la tanda de clasificación de hace  un rato ha sido muy emocionante donde finalmente no hizo acto de presencia la lluvia. Hamilton finalmente ha logrado la pole realmente peleada hasta el final con Massa ya que Kimi no ha estado a la altura. Segunda posición para Massa que ha sido el único Ferrari que ha dado la cara.

En la segunda línea podremos ver a Kovalainen y un sorprendente Trulli que ha hecho una clasificación muy buena y le ha permitido poder salir en esta buena posición. En quinta posición saldrá Alonso que ha completado una tanda de clasificación realmente buena para lo que se podía pensar en un principio. Téndrá por tanto opciones de sacar puntos mañana en la carrera. En sexta posición Kimi que ha hecho una tanda horrible y veremos de lo que es capaz.

Pronóstico como siempre incierto pero tengo la sensación de que es un mano a mano entre Massa y Hamilton siempre y cuando el inglés no haga de las suyas. Seguro que vemos una carrera emocionante y en la que pasarán muchas cosas. Desde luego es para no perderse ni un segundo de esta carrera.

2 comentarios

  1. Muy buen apunte lo de los cascos amarillos. De seguro veremos un espectáculo de los buenos ya que hay que añadir como siempre el factor de la climatología que en este lugar en concreto puede variar mucho.

  2. TIENES RAZON… HAMILTON ESTA HACIENDO DE LAS SUYAS… SE LE DA MUY BIEN EL DOMINAR A PLACER LAS PISTAS SECAS Y HUMEDAS, CON Y SIN PRESION, HACIENDO CALLAR A LAS CRITICAS DE LA PRENSA Y VATICINIOS ERRONEOS SOBRE SU HABILIDAD Y RENDIMIENTO DEL AUTO. Y SOBRE TODO, ME DA GUSTO VER EN LA CONFERENCIA DE PRENSA, HAMILTON RECONOCE EL ESFUERZO DE LOS PILOTOS QUE DESTACARON EN LA CLASIFICACION HACIENDO ENFASIS EN ALONSO, AUN CUANDO ESTE PILOTO HA HECHO DECLARACIONES DONDE DEJA FUERA A LEWIS DE LA PELEA POR EL TITULO Y HACE CRITICA TENDENCIOSA SOBRE EL EQUIPO PLATEADO… MUY POCO APROPIADO PARA UN BICAMPEON Y MAS IDENTIFICABLES CON UNA PERSONALIDAD CELOSA Y FRUSTRADA POR ESTAR LEJOS DE LA PELEA.

    SUERTE A LOS CASCOS AMARILLOS QUE PARTEN EN PRIMERA LINEA, OJALA EL PAR DE CASCOS GRISES QUE LOS ESCOLTAN SE INTEGREN A LA PELEA POR LA PUNTA, Y QUE EL PAR DE CAMPEONES RUEDA A RUEDA NOS BRINDEN UN BUEN ESPECTACULO AL INICIO DE ESTA FENOMENAL CARRERA…

Deja un comentario