Portavoz de Di Resta confirma la ruptura con Hamilton

Un portavoz del piloto escocés Paul di Resta ha confirmado las informaciones que apuntaban a que el piloto de Force India había roto relaciones con su manager Anthony Hamilton, padre y ex manager también del piloto de McLaren Lewis Hamilton, aunque se desconocen los motivos.

El Telegraph publicaba ayer que el piloto de 26 años y su manager Anthony Hamilton se separaron “hace unas semanas” por razones que todavía se desconocen.

Un portavoz de Di Resta, piloto fuertemente vinculado a Mercedes tras su paso por el campeonato DTM y probable sustituto de Michael Schumacher para el año 2013 si el heptacampeón decide dejar la F1, confirmó la separación al diario The Sun, aunque se negó a dar detalles sobre los motivos.

Por su parte, Anthony Hamilton de 56 años no se ha pronunciado, aunque el portavoz del piloto de Force India indicó que no hay ningún planteamiento para anuncia formalmente la ruptura de la relación comercial que les vinculaba.

Martin Brundle, ex piloto de F1 ahora reconvertido en comentarista y conductor principal de las retransmisiones del campeonato para la televisión británica, apunta a que el joven piloto tiene por delante un futuro brillante en la máxima categoría del automovilismo.

“No hay duda de que Paul estará en la lista de posibles fichajes de varios equipos de los bien financiados, es sin duda un gran talento”, dijo Brundle.

Aunque argumentó que “es demasiado pronto para decir si tiene material para ser campeón del mundo” hasta ahora ha mostrado buenas cualidades que le han valido un puesto en el equipo de Vijay Mallya con el que tiene contrato hasta finales de 2013.

Pero un portavoz de Force India ya indicó que no se interpondrían en el camino del joven piloto si finalmente llega a un acuerdo con Mercedes para pilotar al lado de Nico Rosberg la próxima temporada.

Deja un comentario