Presentación del Renault R29

El circuito portugés, Autodromo Internacional del Algarve, ha sido el lugar escogido por la escudería ING Renault para presentar su nuevo monoplaza para la temporada 2009, el R29. Renault ha apostado por una presentación discreta en la que estuvieron presentes sus dos pilotos oficiales Fernando Alonso y Nelson Piquet Jr., junto al piloto de pruebas de la escudería Romain Grosjean.

Además de los correspondientes cambios aerodinámicos en el monoplaza para adaptarse a la nueva normativa, el R29 presenta una pequeña variación en los colores. La entrada de Total como patrocinador del equipo ha agregado el rojo a los laterales del alerón delantero y trasero y unas bandas rojas por el resto el monoplaza. Lo que si ha conservado el R29 es la aleta de tiburón que ya lucía su predecesor el R28.

Hoy y mañana es el turno de Nelson Piquet con el nuevo R29, quien el miércoles cederá su puesto a Fernando Alonso para estrenar el nuevo coche. Alonso también rodará el Portugal el jueves.

renault-r29-2

renault-r29-3

renault-r29-5

renault-r29-1

7 comentarios sobre «Presentación del Renault R29»

  1. QUE IMPORTA LO FEO O BELLO QUE PUEDA SER EL CARRO,LO IMPORATNTE ES LA CALIDAD DE LA AERODIN{AMICA CON LA QUE PUEDA CONTAR EL MONOPLAZA… APOYANDO 100% A ALONSO,QUE EN EL 2008 NO CORRIÓ CON MUCHA SUERTE, PERO DIOS MEDIANTE ESTE AÑO DARÁ LA PELEA Y ESTAREMOS PRESENTE PARA CELEBRARLO….

  2. le agregaron ese rojo yo no tenia completa la colección 2008 imaginate ahora tendre que empezar acoleccionarlo desde “0”

  3. no me importa si es bonito o feo lo que importa que este año convierta a fernando (magic)alonso en tricampeon si lo convierte en tricampeon en este año 2009 sera el coche mas lindo que he visto, pero no he logrado ver el casco que llevara (magic)alonso en esta temporada de todos modos que la virgen de cobalonga lo acompañe siempre y lo cuide mucho de la evidia de los demas pilotos

  4. @Gerardo, tienes toda la razón. Pero, y sin que sirva de excusa, a veces se escapan algunas. Ya lo he modificado, gracias por el aviso.

  5. Increible que tengan estas faltas de ortografia en su sitio :
    “Renault ha apostado por una presentación discreta en la que ESTUBIERON presentes sus dos pilotos oficiales “

  6. Bueno yo diria que esta un poco feo pero eso no es lo que importa,vamos a ver si la aerodinamica,y todos los componentes del coche funcionan correctamente,sobre todo el motor,ya que es el corazon del coche exactamente el motor a lo mejor aunque sea feo puede correr mucho se le ve que correra mucho no como los Ferrari o Maclaren…bueno en fin esperemos que vaya bien deseadlo mucha suerte besoos Daniel

  7. Estèticamente decepcionante… el màs feo de los presentados hasta ahora. ¿Serà que no es el diseño final y està disfrazado?; de lo contrario, al ser claramente distinto a los demàs, o es el màs ràpido o comenzarà la temporada ( espero que no), con los mismos problemas del 2008.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.