Presentacion on line para el Virgin VR01

Virgin Racing 2010Virgin presentará su monoplaza para la temporada 2010 a través de Internet, al igual que ya ha hecho Ferrari y McLaren, el próximo miércoles.

El debutante equipo británico ha anunciado que la presentación del Virgin VR01, que ha sido diseñado en su totalidad por ordenador sin utilizar pruebas en el tunel de viento, será también digital.

La presentación del coche dará comienzo el miércoles 3 de febrero a las 10:00 de la mañana.
(GMM)

6 comentarios

  1. No se cual es la razon para que no permitan hacer la aclaracion del comentario anterior , ya que esta presentado en forma incoherente para no entenderlo.y la verdad es que no es nesesario hablar como lo mejor la participacion de Alonso para el desrrollo de un FERRARI y menos decir que se tiene los conocimientos de Shumi quien nunca se vanagloria de ello porfavor guarden las distancias , le falta mucho para llegar a ser como Shuni, Gracias

  2. interesante que varias escuderias , quieran hacer presencia en la gran carpa , yo pienso que hay mas oportunidad aunque ami modo de ver las cosas creo que este año la lucha sera entre Mclaren y mercedez.

    • Yo creo que no se puede dejar de lado a Ferrari. No hay que olvidarse que la capacidad de un piloto para el desarrollo del coche es muy importante y este año tiene a Alonso que a mi entender despues de Schumi (o junto con el)es el mejor. A hamilton le falta todavia.

      • Victor no acostumbro a contestar opiniones pero en este caso solo para hacer la aclaracion que Ferrari ha tenido y tiene elemnetos que le han permitido llegar a ser lo que es en el mundo del automovilismo y que no es nesesario que Alonso sea la persona principal que lo nesecitan para desarrollar la Ferrari y es mas no pueden compararlo con los conocimientos que
        tiene Shumi quien nunca se vanagloria de eso porfavr guarda las distancias bajo todo punto de vista ,gracias

    • Pues tu modo de ver debe de ser la leche porque de momento nadie ha hecho mejores tiempos que Ferrari, seguro que tu tienes información privilegiada :)

Deja un comentario