Ferrari podría estar trabajando en el F10B

Ferrari F10 Fernando AlonsoFerrari podría estar ya trabajando en una nueva versión de su recientemente presentado monoplaza F10.

El diario británico The Times cree que las primeras pruebas del monoplaza de la Scuderia no están ofreciendo el rendimiento esperado. Y quizás por ello Ferrari tenía tanta prisa por poner en pista el coche el jueves tras la presentación alegando un video promocional, aunque la sesión en Fiorano se ha tenido que suspender el jueves y el viernes a causa de las malas condiciones meterológicas.

Los rumores apuntan a que se teme que el coche “no sea tan bueno como el equipo esperaba”, a pesar de haber abandonado el desarrollo del Ferrari F60 practicamente a mediados de la temporada pasada con el fin de centrarse en el coche de 2010.

El ex piloto de Ferrari, Gerhard Berger, dijo al diario suizo Blick que “incluso con Alonso, el conjunto global de Ferrari no es tan fuerte como lo era antes con Schumacher en el equipo”.

“Ahora ya no están (Jean) Todt, (Ross) Brawn y el diseñador, que muy a menudo se subestima, (Rory) Byrne. Y sin la gente adecuada, pronto estarás perdido”, añadió el austriaco.
(GMM)

1 Comentario

  1. gerhar berger a que se dedica ahora fue piloto que nunca gano nada y solo sabe pronosticar sobre ahora con ferrari porque esta alonso y anterior con jjjjaime alguersuari deciendo que no es piloto y que deberia la escuderia toro rosso un piloto bueno. pura embidia la de ese señor hacia nosotros.aupa alonso pedro y jaime saludos

Deja un comentario