Primer día de Alonso en Maranello

<!--:es-->fernando-alonso-felipe-massa-declaraciones-barrichello-ferrari<!--:-->Por la mañana temprano, justo después de las 8 am. Fernando Alonso llegó a las puertas de la Scuderia Ferrari en lo que ha sido su primer contacto con su nuevo equipo, aunque todavía no como un miembro oficial debido a sus compromisos contractuales en materia de gestión de imagen, que aún lo atan a su anterior equipo y sus patrocinadores.

La primera reunión fue con Stefano Domenicali, que luego lo dejó a los técnicos, que empezó a trabajar con el piloto en el programa de la próxima temporada. Entre las reuniones relacionadas con el nuevo proyecto, Fernando ha visitado el tunel de viento para ver el modelo y trabajó en la posición de sentado en la cabina del vehículo, mientras que el día terminó poco después de las 5pm.

Antes de salir de Maranello, Alonso fue recibido por el presidente Luca di Montezemolo, quien personalmente quería dar la bienvenida al español a Ferrari en una reunión cordial de alrededor de media hora.

La visita de hoy ha servido para que Fernando diese un par de vueltas en la pista de Fiorano con el 458 Italia, naturalmente, de rojo: como él no podía conducir un Ferrari de Fórmula 1 Fernando quería sentir la emoción de conducir un Ferrari en la pista, donde todos los monoplazas del Caballino Rampenta nacen y se crían.

1 Comentario

  1. He visto dos veces los entrenamientos en Jerez……estando Alonso en Renaul.yo soy de Granada.
    Deseara que alguien me ayude con una entrada en el gran premio de monmelo mi ilusion es ver Alonso y saludarlo antes de irme de este mundo…..
    Lo sigo desde el año 2000,,,solo kiero conocerlo y saludarlo vivo la F1,,pero no me puedo permitir ese lujo…se que hay mucha buena gente en este mundo.un saludo.

Deja un comentario