El problema con los bordillos puede haber modificado los tiempos

Los problemas con los bordillos en Singapur, que obligaron a retrasar el inicio de la primera sesión y fueron retirados en la segunda, se trataba de resolver antes de que diese comienzo la tercera sesión de libres en la jornada del sábado antes de la clasificación.

Tras la retirada de los bordillos, que impiden cerrarse más en las curvas, algunos pilotos han podido ganar algunas décimas al acortarse el trazado, mientras que otros se han mantenido la trazada como si los bordillos siguiesen ahí.

Así lo expuso el piloto británico Lewis Hamilton, quien reveló que a diferencia de algunos de sus rivales, en al práctica del viernes a pesar de no tener bordillos el siguió pilotando como si estuviesen allí.

“No sabemos todavía si los bordillos serán colocados de nuevo para esta noche, así que yo seguí pilotando como si siguiesen allí”, dijo Hamilton.

“Si no son reemplazados, entonces tenemos que ganar un extra de un par de décimas de segundo al ser capaces de correr tan amplios como los hicieron algunos”, añadió el piloto británico.

Puede que los rivales a los que se refiera Hamilton sean Vettel y Alonso que le han sacado 7 y 3 décimas respectivamente. Aunque también podría darse el caso de que Alonso también hubiese respetado las marcas, lo que indicaría que el Ferrari está al mismo nivel del Red Bull.

Pero también existe otra posibilidad, que sea Red Bull quien ha respetado las marcas, lo que significaría que el Ferrari no está tan cerca del RB7, sino que tanto McLaren como Ferrari están el mismo nivel y Red Bull, otra vez, por delante con ventaja, la historia de toda la temporada.

2 comentarios sobre «El problema con los bordillos puede haber modificado los tiempos»

  1. bueno, como ya predecia ayer redbull sigue arrasando, y calculo en la calificacion entre 0.3 /0.5 decimas de superioriodad y todo ello sin que vettel se despeine, ya que despues de ver las vueltas de alonso y de vettel es increible con que seguridad circula el rb7, en ningun momento ha estado al limite real, en cambio el ferrari de alonso lo hacia a 1 cm de las paredes, corrigiendo constantemente e incluso raspando la pared.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.