Pronóstico de lluvia para mañana.

Pues nada, fue decir que Vettel tenía opciones de ganar por primera vez en seco y toma, 60% probabilidades de lluvia para mañana en la zona de Barcelona. Ya este viernes informabamos sobre el tiempo de este fin de semana de gran premio, pero en aquella ocasión las predicciones daban un 45% de probabilidades de lluvia.

Y como podeis ver en la imagen, ahora tenemos un 60%, y las horas con posibilidad de lluvia coinciden durante la celebración de la carrera, asi que es posible que veamos un gran premio pasado por agua. Supongo que alguna gente disfrutará más de las carreras con lluvia, más locas e impredecibles, algunos pilotos verán incrementadas sus opciones y otros pueden ver como se les puede estropear un fin de semana tranquilo.

Si llueve, es posible que una carrera loca ayude a Fernando Alonso, sobre si todo si empieza a llover cuando tenga que entrar a repostar, ya que es el piloto con menor carga de gasolina.

Esperar que los afortunados que están en el circuito nos informen a primera hora de la mañana como está el cielo de Barcelona y en concreto el circuito de Montmelo.

prediccion-meteorologica-domingo-gp-de-espana

2 comentarios sobre «Pronóstico de lluvia para mañana.»

  1. quiero ver pronostico de lluva p fabor asique podan ponerlo.y si discuten q tengo herrores de ortografia no les va a quedar nada lo q se llama cara si no sean malos y pf pongalon si o si cara

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.