La próxima temporada se emitirá en HD

La alta definición, high definition o más conocida como HD es la tecnología que acaba de aterrizar en el mundo de la F1. Desde la gerencia del deporte de motor han confirmado lo que la cadena Sky adelantó esta mañana, que un canal de HD estará disponible para emitir la temporada 2011. El anuncio lo hizo la tv Sky alemana, que transmitirá en HD para sus suscriptores de Alemania, Austria y Suiza.

Tras esta noticia, la FOM (Formula One Management) confirmó que “muchos otros canales se sumarán a la emisión en HD cuando se acerque el inicio de la temporada”. El comunicado publicado en la página oficial del deporte añade que “se ha hecho un gran esfuerzo en inversión para que asegurarse que se ofrece la mejor calidad HD a la audiencia mundial de TV de la F1”.

Solo queda esperar qué pasará en España. La sexta, que actualmente tiene la licencia de emisión de la F1 en España, cuenta con un canal de HD para poder emitir las imágines de alta definición de la próxima temporada, sin embargo, la calidad real de las imágenes de este canal ha sido bastante criticada. La sexta aún no se ha pronunciado para decir si emitirá la F1 en HD o en el formato habitual.
(GMM)

Sé el primero en comentar

Deja un comentario