Raikkonen: «Va a ser difícil cazar a Sebastian Vettel»

Kimi Raikkonen Bahrein 2013El piloto de Lotus Kimi Raikkonen, que es segundo en la clasificación del mundial de F1 2013, espera obtener un buen resultado en el Gran Premio de España 2013, aunque afirma que va a ser complicado dar caza a Sebastian Vettel, que se afianza como líder del mundial con diez puntos de ventaja sobre el finlandés.

«Ha sido un buen comienzo. Estoy en mejor situación que el año pasado a estas alturas, pero queda una larga temporada y es pronto para decir si podré luchar por el título hasta el final. Va a ser difícil cazar a Sebastian Vettel si continúa haciendo buenos resultados», dijo Raikkonen.

«Estar con los mejores supone trabajar dos veces más duro que ellos. No es ningún secreto que necesitamos más velocidad en la calificación, estar en una de las dos primeras filas para poder luchar por la victoria», reconoció el piloto de Lotus.

«También estuve en el podio el año pasado», añadió el finlandés que logró la victoria en dos ocasiones en Montmeló. «Por eso estoy deseando correr allí. Es un circuito donde tienes que tener todo a punto para estar arriba. Todos los equipos han hecho pruebas en este circuito y por eso no será fácil sacar ventaja».

«Las condiciones serán muy diferentes y habrá que partir de cero, sobre todo en la gestión de los neumáticos, pero es igual para todos», explicó Raikkonen sobre la ventaja que podría suponer haber realizado allí la pretemporada.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario