Vettel recuerda su triunfo de 2011 en Montmeló: “Fue muy especial”

F1 Grand Prix of Bahrain - PreviewsEl vigente campeón Sebastian Vettel, que llega a Europa como vigente campeón tras las cuatro carreras disputadas, recuerda que fue muy especial la victoria de 2011 en el trazado de Montmeló, donde el próximo fin de semana se disputará el Gran Premio de España 2013 y llega con 10 puntos de ventaja al frente del mundial.

“Aquella victoria fue muy especial. Fue una carrera muy larga y en las últimas 20 o 30 vueltas sufrí una fuerte presión de Lewis. Yo no tenía KERS para defenderme, así que fue perfecto acabar primero”, comentó Vettel.

“Todo el circuito es interesante. Incluye todo tipo de curvas y ofrece una buena mezcla, pero mi parte favorita es el primer sector, donde hay curvas muy rápidas”, agregó el piloto de Red Bull.

“Es agradable estar de vuelta en Europa, y en España en particular. El ambiente siempre es especial en las carreras europeas y el tiempo es normalmente bueno. Los traslados entre una carrera y otra son breves y no hay que adaptarse a nuevos horarios. Todo eso ayuda”, añadió el piloto alemán.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.