La Generalitat garantiza la carrera de F1 en Valencia para 2014

Valencia F1 2012El portavoz de la Generalitat Valenciana, José Císcar, ha afirmado que la celebración de la carrera de Valencia está «en principio garantizada», lo que significa que el Gran Premio de Fórmula 1 se alternará con el trazado de Montmeló, a pesar de que desde Cataluña se ha venido insistiendo en que ellos quieren organizar la carrera todos los años.

Císcar señaló que la organización del Gran Premio en Valencia para 2014 no depende de que quede cerrada la alternancia para los años siguientes, ya que esto se verá influenciado por el canon que se imponga a la carrera.

«El escenario más cercano es el de cerrar por una parte el acuerdo con Cataluña y por otra el que se alcance con la organización mucho antes de 2014 y en función de ello se conocerán más detalles», dijo Císcar.

Por el momento, lo único seguro es que el Gran Premio de España 2013 se disputará en el trazado de Montmeló, para el próximo año tendremos que esperar, desde la Generalitat de Cataluña se ve la carrera de F1 como un gran negocio para el Circuito de Cataluña, además de una buena forma de promocionar la región.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario