Raikkonen lidera la segunda sesión de libres en Bahrein

Kimi Raikkonen Bahrein 2013El piloto de Lotus Kimi Raikkonen ha sido el hombre más rápido sobre la pista de Sakhir en la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Bhrein 2013 con un tiempo de 1:34.154, aunque los tiempos se han ajustado bastante con respecto a la sesión matinal que habían liderado los Ferrari con Massa al frente.

Tras el piloto finlandés terminó Mark Webber a tan sólo 30 milésimas, mientras que su compañero de equipo (aunque tal y como está el ambiente en el equipo Red Bull, lo de compañero habría que entrecomillarlo) Sebastian Vettel fue tercero a poco más de una décima del tiempo de Raikkonen.

La cuarta posición en la tabla de tiempos fue para el español Fernando Alonso, a decima y media, quinto terminó el Force India de Paul di Resta, sexto el Ferrari de Felipe Massa, séptimo el Lotus de Romain Grosjean, octavo el Mercedes de Nico Rosberg, noveno el Force India de Adrian Sutil y décimo el Mercedes W04 de Lewis Hamilton.

Muy ajustados los cronos para los cuatro primeros: Raikkonen, Webber, Vettel y Alonso, todos en menos de dos décimas, lo que da una idea de lo disputado que estará este Gran Premio. Parece que los Red Bull han logrado cierta mejora con respecto a las carreras anteriores y podrían tener menos problemas con las gomas en esta carrera.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario