Raikkonen: «No se puede hablar de que seamos favoritos»

Kimi Raikkonen Lotus Hungria 2012El piloto de Lotus Kimi Raikkonen afirmó en la antesala del Gran Premio de Australia 2013 que no se puede afirmar que vayan a estar entre los favoritos sin antes haber disputado algunas carreras, aunque muchos expertos ven al equipo con posibilidades de disputar el campeonato a Red Bull.

«Conozco al equipo y eso podría hacer más sencillo el inicio de la temporada, pero esto no promete que obtenga mejores resultados. Es un nuevo año e intentaremos trabajar tanto como podamos para hacer un buen papel», dijo el campeón de 2007.

«No se puede hablar de que seamos favoritos antes de empezar, ya lo iremos viendo después de dos o tres carreras. Además, hemos tenidos pequeños problemas y, desafortunadamente, nos ha llevado mucho tiempo repararlos», aseguró el piloto finlandés.

A pesar de las reticencias de Raikkonen, y viendo los entrenamientos de pretemporada, es posible que en Lotus pueden estar más cerca de los mejores. A pesar de que las diferencias se van a reducir este año, todos ven favorito a Red Bull y a Sebastian Vettel para hacerse con el cuarto título.

Pero como bien dice Raikkonen, que suele alejarse de las polémicas y atender únicamente a pilotar, tendremos que esperar a las primeras carreras de esta temporada para poder empezar a sacar conclusiones sobre las posibilidades de cada equipo y piloto.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario