Raikkonen, el piloto más codiciado de la parrilla

Kimi Raikkonen Bahrein 2013El asesor de Red Bull, Helmut Marko, ha insinuado que Kimi Raikkonen no está en los planes del equipo fichar al actual piloto de Lotus Kimi Raikkonen para sustituir a Mark Webber al volante del Red Bull la próxima temporada.

Estos comentarios llegan en medio de los rumores que sitúan al campeón del mundo de 2007 en Ferrari para 2014, al parecer el rendimiento mostrado por el piloto finlandés en estas dos temporadas tras su regreso a la F1 le ha convertido en la niña bonita de la máxima categoría y el piloto más codiciado de la parrilla.

Desde los medios de comunicación alemanes se hablaba que finalmente será Daniel Ricciardo, actual piloto de Toro Rosso, el que estará al lado de Sebastian Vettel la próxima temporada, así que Marko apuntó que la alineación del equipo se dará a conocer este fin de semana en el Gran Premio de Bélgica 2013.

Y además a dado a entender que Raikkonen ya no tiene ninguna opción de formar parte de ese anuncio. En cuanto a Raikkonen y los rumores que le sitúan en Ferrari aseguró: “No estoy nervioso, no te olvides que todavía tenemos a Vettel”.

En la misma línea, el manager de Raikkonen, Steve Robertson, confirmó que el piloto no estará en las filas de Red Bull en 2014.

“Las negociaciones con Red Bull no tuvieron éxito y terminaron hace algún tiempo”, explicó, aunque no aclaró si el año que viene seguirá en Lotus o saltará a otro equipo, lo que si dijo poder casi asegurar es que estaría en la parrilla de F1.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario