Raikkonen un poco más cerca de McLaren

<!--:es-->kimi-raikkonen-monza-2009<!--:-->La probabilidad de que finalmente Kimi Raikkonen recale en su antigua escudería, McLaren, ha aumentado a buen ritmo esta semana.

Los representantes del piloto finlandés se han reunido en los últimos días con el jefe de McLaren Martin Whitmarsh en la sede de la escudería en Woking, lo que hace suponer que un acuderdo con el equipo de Lewis Hamilton esté más cerca.

La noticia supone un duro golpe para Jenson Button, porque sus negociaciones para forzar una mayor retribución salarial de cara a la próxima temporada con la escudería Brawn GP tenían como punto de presión el interés de McLaren por el nuevo campeón de la Fórmula 1.

Raikkonen, representado por David Robertson y su hijo Steve, todavía no ha conseguido cerrar un acuderdo para regresar a las filas de McLaren por la falta de consenso en el dinero que debería cobrar el piloto por correr con las flechas plateadas en la temporada 2010.

«He estado corriendo durante nueve años en la Fórmula uno», delcaraba Kimi en su blog para Ferrari. «Aún quiero ganar carreras y títulos, pero sólo me quedaré en la F1 si puedo encontrar un equipo que pueda garantizarme un coche que puede utilizar para luchar por la victoria. Vamos a ver qué pasará en las próximas semanas», añadió.
(GMM)

Sé el primero en comentar

Deja un comentario