Razia en negociaciones con Lotus para formar la parrilla de 2012

Luiz Razia ha admitido que está buscando patrocinadores que respalden su entrada en la F1 con el equipo Lotus para la temporada 2012, así mismo el piloto intentará que su participación en el Gran Premio de Brasil sea completa todo el fin de semana.

El piloto brasileño de 22 años es un reserva y piloto ocasional esta temporada, actividad que compagina con la de piloto oficial del equipo de GP2 de Tony Fernandes, propietario del equipo Lotus.

Globo Esporte reveló que Razia estará de nuevo al volante del T128 en los entrenamientos de Interlagos, y el piloto reveló que existe una remota posibilidad de que pilote todo el fin de semana del Gran Premio de Brasil 2011.

“Es muy difícil para mi, nadie sabe quién es Luiz Razia”, dijo el piloto. “Hay 20 pilotos brasileños por ahí y creo que no todo el mundo tiene un patrocinador. Si podemos cambiar esta situación, algunos brasileños van a estar en las carreras en el futuro”.

“Hay una posibilidad”, explicó en referencia a obtener un puesto en la parrilla de F1 para 2012. “Estamos trabajando para conseguir patrocinadores para el próximo año y es una situación en la que están involucrados otros factores”.

“Se ha estado negociando desde junio. Estamos trabajando para el año 2012, pero ¿por qué no empezar en Brasil? Lo estamos negociando”, dijo Razia, mientras Globo Esporte apuntó que el piloto también intentará pilotar el viernes en el Gran Premio de Abu Dhabi 2011, dos semanas antes del cierre de la temporada en Interlagos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.