Vettel de vacaciones en el yate de Ecclestone

El actual líder del mundial y campeón de 2010, Sebastian Vettel, se ha ido esta semana de vacaciones a disfrutar de los deportes náuticos al exclusivo yate “Petara”, propiedad del patrón de la F1 Bernie Ecclestone y atracado frente a las costas de Croacia.

El diario alemán Bild publicó una fotografía del piloto de Red Bull practicando esquí acuático en las costas de Croacia, cerca del yate “Petara”. ¿Buscará Ecclestone tener contento al nuevo ídolo alemán?

El fotógrafo aficionado que tomó la instantánea dijo que “no tenía ni idea de a quién estaba fotografiando, sólo estaba probando un nuevo objetivo”.

Vettel regresará al trabajo este lunes, cuando tiene previsto entrenarse en el simulador de F1 en la sede de Red Bull en Milton Keynes para preparar el próximo Gran Premio de Belgica 2011.

Y mientras Ecclestone disfruta de las vacaciones, la historia de Gerhard Gribkowsky va de mal en peor para el patrón de la F1. A las investigaciones de la fiscalía alemana se le suma una demanda por 100 millones de dólares presentada por los anteriores propietarios de los derechos de la Fórmula 1.

5 comentarios sobre «Vettel de vacaciones en el yate de Ecclestone»

  1. la noticia tiene mandanga. lo del rubito en pompas y el viejete apretandole el ojal es de risa, pero y lo del fotografo, hizo la foto de casulidad solo probaba el objetivo y cazo la pareja haciendo guarreridas. ¿no sera que el fotografo tambien estaba empujando a rubito aleman?

  2. yo ya dije hace tiempo que el vettel perdia aceite, aunque no sea un dato relevante para la f1, solo es un cotilleo.

  3. Mas allá de que me parece un desacierto el que Vettel este allí, aunque tampoco es para tanto.

    Lo que si es cada vez peor es lo de la ultima parte de la noticia, que mafia todo esto.

  4. Cristóbal se vio muy claramente en la última carrera del año pasado cuando le dio su besito antes de empezar la competencia, algo rarito, jeje.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

--