Record de venta de entradas para GP Gran Bretaña

<!--:es-->silverstone-2009<!--:-->Según han revelado fuentes del circuito de Silverstone, el inicio de la venta de entradas para el Gran Premio de Gran Bretaña del próximo mes de julio se ha iniciado con un récord de ventas.

Debido a la falta de acuerdo con Donington y a la prolongación de las negociaciones con Bernie Ecclestone, el circuito de Northamptonshire sólo pudo comenzar a vender las entradas esta semana.

Sin embargo, poco menos de 6.500 espectadores fueron captados en las últimas 24 horas, confirmaba un “abrumado” Richard Phillips, director del circuito, en un comunicado.

En medio de la preocupación que habían mostrado algunos medios de comunicación por el largo plazo, donde el acuerdo alcanzado supone varios millones a la sombra de la recesión económica, la noticia supone algo menos de 2 millones de dólares más en las arcas de Silverstone.

“Fue una lástima no haber podido poder las entradas a la venta antes, pero teníamos que hacer la oferta correcta”, dijo Phillips a The Sun.

“Tenemos un buen equipo, un gran circuito, grandes aficionados y tengo confianza en que con los dos campeones británicos que tenemos ahora en McLaren podemos sacar esto adelante”, añadió.

Phillips espera que incluso los aficionados más fanáticos del fútbol asistan, como lo confirma la instalación de una pantalla gigante de televisión instalada en el circuito inglés para televisar la final del Mundial tras la carrera.
(GMM)

Un comentario sobre «Record de venta de entradas para GP Gran Bretaña»

  1. Hola, si necesitais entradas os puedo recomendar a tengoentradas.com, es una web fiable de compra-venta de entradas española en la que los usuarios compran y venden entradas para cualquier espectáculo, ya sea fútbol, toros, conciertos o cualquier evento.
    Además hace poco han incorporado la búsqueda de entradas en Twitter que va muy bien.
    En definitiva, tengoentradas es fiable, os la recomiendo.

Deja un comentario