Red Bull modifica el coche por ilegalidades y lo mejora

Red Bull tuvo que modificar un elementos de su difusor trasero durante el pasado Gran Premio de Mónaco. El diario alemán Auto Motor und Sport informa que McLaren identificó un elemento del diseño del dominante RB6 que no se ajustaba a la normativa.

La parte trasera del coche ha sufrido un intenso escrutinio recientemente por parte de los competidores de Red Bull, como resultado numerosos mecánicos de los diferentes equipos se agolpaban alrededor de la caja de cambios mientras el coche permanecía en la parrilla.

“Obviamente la parte trasera de los coches es tan sensible ahora que intentamos hacerla lo menos visible para los demás que podemos”, confirmó el jefe del equipo Christian Horner.

Según se informa, el director de ingeniería de McLaren, Paddy Lowe sospechaba en Barcelona que algo no se ajustaba a las normas con una aplicación basada en el  principio de “infinita precisión”.

Los oficiales de la FIA solicitaron a Red Bull que modificase el diseño en Mónaco, pero a pesar de eso dominaron el famoso circuito urbano.

“Tuvimos que correr con una versión sin difusores en los alerones y nos encontramos con que fue incluso mejor que antes”, declaró Horner.
(GMM)

3 comentarios sobre «Red Bull modifica el coche por ilegalidades y lo mejora»

  1. “Tuvimos que correr con una versión sin difusores en los alerones y nos encontramos con que fue incluso mejor que antes”, declaró Horner.
    I M P R E S I O N A N T E!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.