Red Bull presentará su monoplaza el 3 de febrero

La escudería campeona ha anunciado que presentará su nuevo monoplaza en Milton Keynes dos días antes de que den comienzo los entrenamientos de pretemporada en Jerez de la Frontera el 5 de febrero, el RB9 tendrá una presentación diferente a sus predecesores, que fueron desvelados justo antes de rodar en pista.

El RB9 será presentado en la sede que la escudería tiene en el Reino Unido, el domingo 3 de febrero y dos días después se pondrá en pista en Jerez de la Frontera junto al resto de equipos, que seguro lo tendrán de nuevo como referencia para arrancar la temporada al mes siguiente en Australia.

Aunque se ha rumoreado con que el famoso diseñador Adrian Newey, que ya admitido que ha sufrido retrasos en el desarrollo del RB9, podría optar por comenzar la primera semana de entrenamientos de pretemporada con el coche con el que han logrado la victoria en 2012.

La pasada temporada el equipo ya hizo lo mismo, retrasó la puesta en marcha de su coche, y aunque los detalles no han trascendido es de suponer que el coche no estaba del todo preparado para ponerlo en pista, o bien Newey quiso poner en pista algunas piezas sobre el coche anterior para ver el resultado antes de incorporarlos al RB8.

«El RB9 se dará a conocer el domingo 3 de febrero en Milton Keynes anes de la primera prueba en Jerez», anunció Red Bull en Twitter.

Habrá que esperar a que la escudería de más detalles sobre su nuevo coche o a que lo tengamos en pista para empezar al detalle la nueva arma con la que Sebastian Vettel y su equipo tratarán de revalidar el título, que supondría el cuarto para el joven piloto alemán.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario