Red Bull quiere a Vettel hasta 2015

Con el choque en Turquía todavía resonando en los medios, la atención se vuelve ahora hacia los nuevos contratos en la mesa para los compañeros de equipo  de Red Bull, Mark Webber y Sebastian Vettel. Se cree que el equipo de propiedad austriaca está a punto de alargar el contrato del australiano Webber para 2011, en medio de las noticias que aseguran que Red Bull quiere asegurar los servicios de Vettel por un periodo mucho más largo.

Con el joven alemán bajo contrato hasta finales del próximo año, los rumores sugieren que Red Bull también quiere atarlo hasta 2015.

El jefe de equipo, Christian Horner, declaró en Auto Motor und Sport que “Mark está contento con los contratos de un año. A esta edad no quiere comprometerse por demasiado tiempo.”

La última edición de la revista también revela que Webber recientemente confesó a sus anteriores jefes en Williams que estaba preparado para retirarse al final de 2010 si no había asegurado una extensión del contrato.

La posibilidad de los contratos por un año, concuerdan con los rumores de que Red Bull le ha echado el ojo a Sebastien Buemi, el joven suizo que actualmente pilota para el equipo junior Toro Rosso.
(GMM)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.