Valentino Rossi está interesado en Ferrari

Valentino Rossi ha expresado tener interés en pilotar un tercer Ferrari en la Fórmula Uno. El múltiple campeón de Moto GP hace tiempo que lleva siendo relacionado con un posible cambio hacia la fórmula uno con el equipo italiano, que ha estado presionando fuertemente para que se produjese un cambio en la normativa y así se permitiesen tres coches por equipo.

El italiano Rossi, sale citado en La Gazzetta dello Sport indicando que él no quiere entrar eb ka Fórmula Uno como uno de los dos pilotos principales de Ferrari.

“Para tener un equipo fuerte como Yamaha lo es (en MotoGP), Ferrari debería contratar a Sebastian Vettel y continuar con Alonso”, declaró el deportista italiano. “Me gustaría explorar la posibilidad de un tercer coche por mí mismo”, añadió Rossi.

Sería interesante ver ese cambio de terreno del piloto de Moto GP. Pero, por el momento, no se permite un tercer coche en competición. Aunque siempre cabe la posibilidad de que entre como piloto de pruebas. Por ahora son solo palabras.
(GMM)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.