Rosberg: «Estamos en una buena posición para lograr un buen resultado»

Nico Rosberg Mercedes Monaco 2013Hoy ha sido el día de Mercedes, y particularmente de Nico Rosberg, el piloto alemán se hizo con el mejor tiempo en las dos sesiones de libres del Gran Premio de Mónaco 2013, por lo que todo indica que los W04 son los favoritos para esta carrera.

«Estoy satisfecho con el resultado obtenido hoy. Ha sido un buen día y se ve que vamos en la dirección correcta», indicó Rosberg, quien ha logrado las dos últimas poles.

Es precisamente esa rapidez que ha demostrado el W04, junto con el resultado del año pasado de Michael Schumacher en clasificación, el que hace pensar que alguno de los Mercedes se hará con la pole, y en Mónaco una pole vale casi una carrera.

«Me encuentro muy a gusto en el coche. Todo parece indicar que estamos en una buena posición para lograr un buen resultado en la calificación del sábado, pero aún toca esperar», dijo el piloto alemán, quien añadió que espera que la velocidad de su coche «sea suficiente para luchar por la pole».

En la última carrera los Mercedes coparon la primera línea de parrilla, si eso se repite en Montecarlo, al contrario que lo ocurrido en España, será muy difícil que alguien pueda adelantarlos. Aquí es fundamental tener un coche bueno a una vuelta, las últimas tres carreras un Mercedes se ha llevado la pole.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario