Rosberg al frente y accidente de Vettel en los libres 1 en Canadá

El piloto de Mercedes Nico Rosberg ha marcado el mejor crono de la primera sesión de entrenamientos del GP Canadá 2011, por delante del español Fernando Alonso y de su compañero Michael Schumacher, mientras que Sebastian Vettel ha impactado contra el Muro de los Campeones provocando una bandera roja.

Los pilotos de Mercedes y Ferrari han sido los protagonistas de la sesión intercambiandose las posiciones en varias ocasiones, para terminar intercalados con el mejor crono en 1:15.591 de Rosberg, seguido por Alonso a cinco décimas, Schumacher a 9 y Felipe Massa, cuarto, a más de 1 segundo.

Por detrás se situaban los McLaren, Jenson Button y Lewis Hamilton, quinto y sexto respectivamente, han jugado al despiste en esta sesión en una pista que a priori debería favorecerles. Pero el trazado todavía no está en condiciones, quizás por ello Vettel terminó impactando contra el famoso Muro de los Campeones.

A falta de media hora para que finalizase la sesión, el Red Bull RB7 de Sebastian Vettel terminaba empotrado contra el muro provocando una bandera roja que paralizaba la sesión mientras retiraban su monoplaza. El actual líder del mundial tan sólo pudo completar 8 vueltas, pues antes del accidente por problemas en los frenos tardó más de 50 minutos en salir a pista.

Un comentario sobre «Rosberg al frente y accidente de Vettel en los libres 1 en Canadá»

  1. Como dije el muro de los campeones seria muy visitado, bueno, ya lo visito el actual campeón.

    Vemos ademas amigo lolo que los motores mercedes y las dos Ferrari ocupan los 6 primeros lugares, y los motores Renault ni figuran, pero bueno, quizás el milagro de los neumáticos te de la razón.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

--