Rosberg el más rápido en los primeros libres de Mónaco

Mercedes Monaco 2013El piloto de Mercedes Nico Rosberg fue el piloto más rápido sobre la pista urbana de Montecarlo en la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Mónaco 2013 con un crono de 1:16.195, seguido por Alonso y Grosjean.

El piloto español terminó segundo a 87 milésimas del crono marcado por el Mercedes W04, mientras que el piloto de Lotus Romain Grosjean, tercero en esta sesión, terminó a casi dos décimas el tiempo del alemán.

Cuarto fue el brasileñó Felipe Massa con un crono de 1:16.394, seguido por el británico de Mercedes Lewis Hamilton. Sexto terminó el venezolano Pastor Maldonado a 8 décimas, séptimo fue el Red Bull de Mark Webber, octavo el McLaren de Jenson Button, seguido por su compañero Sergio Pérez y décimo terminó el RB9 del líder del mundial Sebastian Vettel.

El buen tiempo reinante en el Principado de Mónaco fue la nota predominante en esta primera toma de contacto con las reviradas calles de Montecarlo, en una jornada en la que el trazado del circuito rondaba los 32 grados de temperatura.

Esta tarde nuevo paso por pista para la segunda sesión de entrenamientos libres que comenzarán a las 14:00 (hora española) y que podéis seguir en directo en TodoFormula1.