Los rumores sitúan a Kubica en Ferrari

Según la información que publica el diario deportivo italiano Tuttosport, hay motivos para creer los rumores que circulan en torno a la posible vinculación de Robert Kubica con Ferrari. El periódico The Turin publicó y cree que el conductor polaco de Renault ha firmado algún tipo de documento con el equipo con base en Maranello.

La noticia asegura que la “opción” de contar con los servicios del mencionado piloto de 25 años, será considerada por Ferrari este año con una resolución al respecto alrededor del 15 de julio (entre los grandes premios británico y alemán).

Kubica ha declarado a la prensa en Barcelona que lo que a él le preocupa es que los rivales más cercanos a Renault puedan alcanzarles o echarles este fin de semana.

Admitió que estaba esperando ver “una mejora mayor” para el R30 en España. “La mayoría de los equipos por lo general han alcanzado una gran mejora para Barcelona y solo espero que eso no les dé tres, cuatro (décimas), medio segundo aquí.”

“Si es así, estaremos un poco más en problemas, pero ya veremos”, añadió Kubica.
(GMM)

Un comentario sobre «Los rumores sitúan a Kubica en Ferrari»

  1. Sería muy bueno tener a Kibica en Ferrari, el brasileño ya es un peso para la scudería. Se le note que al no poder tener ningún logro real y personal en Ferrari, perdió motivación. Una pena, es buen piloto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.