Rusia patrocinará a Renault

Rusia estará este año muy presente en Renault. Tendrá un piloto ruso, el ya conocido Vitaly Petrov. Pero además, contará con el importante patrocinio de la madre rusia, como su propio presidente anunció hoy a los medios de comunicación.

“Daremos el primer paso para patrocinar esta actividad, y más adelante no descarto un aumento de nuestra participación financiera en el proyecto”, aseguró Putin al recibir al presidente y director general del consorcio Renault, Carlos Ghosn.

Ambos mandatarios, el de Rusia y el de Renault, consideraron en esta reunión que la contratación de Petrov por Renault era un “buen símbolo de cooperación” entre el consorcio y el país ruso. Terminaron el encuentro deseando éxito al piloto ruso y a la escudería.

Pero hemos dicho que Rusia estará muy presente y esa presencia no termina en el piloto. Por lo anunciado por el propio Putín, Rusia aparecerá también el nuevo R30 de Renault y en el mono de su piloto. Lo hará mediante el logotipo de la marca de automóvil rusa, Lada, puesto que el consorcio francés tiene participaciones en su fabricante, AvtoVAZ.

«Sería justo, pues con usted planeamos lanzar toda una serie de nuevos automóviles, con una plataforma nueva, con participación directa de Renault, pero bajo nuestra marca tradicional Lada», indicó Putin.
(EFE)

Sé el primero en comentar

Deja un comentario