Santander cambia la decoracion del Ferrari

F60 Fernando Alonso SantanderEl ‘F281’, nombre de desarrollo del nuevo monoplaza de la escudería Ferrari que será presentado el 28 de enero en Maranello (Italia) y que conducirá Fernando Alonso, presentará junto al rojo, el color característico del la marca del ‘Cavallino Rampante’, algunas partes emblemáticas en blanco reservadas al Santander.

El Santander , principal patrocinador del equipo, llevará su marca al nuevo monoplaza de Ferrari en el alerón trasero y delantero pintados de blanco con las letras en rojo.

Además, por primera vez en la historia, al lado del logotipo de la escudería, el popular ‘Cavallino’, veremos el el nombre de la entidad financiera española, cuya imagen de marca irá igualmente pintado en blanco en los retrovisores.

La presentación mundial del diseño del Ferrari de 2010 fue desvelada ayer en la Ciudad Financiera del Banco Santander en la localidad madrileña de Boadilla del Monte, donde se anunció que los alerones delantero y trasero -parte frontal y lateral-, y los ‘flaps’ serán blancos con las letras en rojo del Santander , que aparece también en los retrovisores -rojos con el logo en blanco- y al lado del ‘Cavallino’.

En las fotos presentadas a la prensa se muestra el Ferrari F60 de la temporada pasada con los nuevos colores y con Fernando Alonso al volante, tomadas en un acto promocional en el circuito Paul Ricard.

El Santander patrocinará a Ferrari los próximos 5 años por 200 millones de euros, a razón de 40año.
(EFE)

1 comentario

  1. Es un lastima, que el color caracteristico de la FERRARI y cuya imagen reconocida y aceptada como algo clasico y emblematico sea cambiada mezclando con el color blanco ,. a podido ponerse el nombre con letras blancas sobre fondo Rojo asi como en los retrovisores , no se ubiera perdido la caracteristica de la FERRARI eso demuestra que para su presidente no le importan estos factores que enorgullecian a la aficion , otro error mas , ojala que no se piense que el santander son los nuevos propietarios por su plata y por alonso que es su condicion ¡Que pena que mal se empieza!

Deja un comentario