Santander confirma el respaldo a De la Rosa

beca-jovenes-promesas-santander-del-la-rosaPedro de la Rosa contará con el patrocinio personal del banco Santander para el 2010.

Además de patrocinar algunas carreas y a los equipos de Fórmula 1 de Ferrari y McLaren, el banco español dijo el miércoles que ha apoyado el regreso de De la Rosa a la parrilla con Sauber.

Se cree que el respaldo económico proviene de la filial del Santander Universia, la red de universidades de habla española y portuguesa.

El jefe de comunicaciones del Santander, Juan Manuel Cendoya, sin embargo, descartó un patrocinio directo de la nueva escudería de Pedro De la Rosa.

«Pedro es un amigo y una persona muy inteligente, que nos impresionó mucho en los tres años juntos (en McLaren). Nosotros vamos a apoyarle personalmente, pero no vamos a estar en Sauber con ninguna de nuestras marcas», explica Cendoya.

También dijo que al Santander le hubiera gustado patrocinar el debut de Bruno Senna, este año, pero considera que la participación del banco español en la Fórmula 1 ya está totalmente completo.
(GMM)

Sé el primero en comentar

Deja un comentario