Schumacher firma un contrato de patrocinio de 21 millones

Michael Schumacher Mercedes Monza 2012Puede que el heptacampeón ya no se deje ver por las pistas de F1, pero está más que claro que su imagen sigue siendo una de las más codiciadas, no en vano Michael Schumacher acaba renovar el contrato que le vincula a DVAG, uno de sus grandes patrocinadores durante su carrera.

Y es que la empresa de inversión alemana Deutsche Vermogensberatung, abreviada como DVAG, ha firmado un nuevo contrato con el ex piloto de Mercedes por valor de 21 millones de euros, lo que seguro que podría ser la envidia de la mayoría de los actuales pilotos de la parrilla.

Según informa el diario alemán Bild, DVAG decidió ampliar el contrato que le vincula el piloto alemán de 44 años desde 1996 por otros siete años más, lo que supone un desembolso de tres millones de euros anuales.

Quizás pocas imágenes están más presentes en la retina que el logotipo de la empresa alemana en la parte frontal de la gorra de Michael Schumacher, que comenzó a utilizar desde sus años en Ferrari hasta las más recientes salidas a pista con Mercedes.