Schumacher: “Es maravilloso lograr la pole después de tanto tiempo”

El heptacampeón alemán ha dejado claro que Mónaco es un trazado que le gusta y del que es capaz de sacar partido, se hizo con el mejor crono en clasificación, pero no le servirá para salir desde la pole, perderá cinco posiciones por sanción, pero ha dejado claro que es maravilloso volver a lograrlo, no era el más rápido en clasificación desde Francia 2006.

“Es simplemente una sensación maravillosa lograr la pole después de tanto tiempo, y sobre todo aquí en Mónaco”, reconocía el heptacampeón alemán después de firmar, contra todo pronóstico, el mejor tiempo en la sesión de clasificación del Gran Premio de Mónaco 2012.

“Bueno, me ha llevado un poco más de lo que hubiese querido en este segundo capítulo de mi carrera, pero eso lo hace todavía más dulce. Es simplemente maravilloso”, dijo Schumacher visiblemente emocionado por haberlo logrado en el mismo escenario que la primera de su carrera en la F1 allá por 1994.

“Pensaba que este circuito debería adaptarse, y es la confirmación perfecta de que todo el trabajo de cada miembro del equipo en Brackley, Brixworth y Stuttgart. Estoy muy agradecido a todos y cada uno de ellos, porque este es un resultado para el equipo”.

“Por supuesto, lamento que no vaya a salir desde la primera posición de la parrilla mañana, pero lo haré lo mejor que pueda”, añadió Michael en relación a la sanción que arrastra desde el Gran Premio de España por el accidente con Bruno Senna y que le retrasará hasta la sexta posición de parrilla, compartiendo tercera fila con el Ferrari de Fernando Alonso.

“Sabemos que los adelantamientos son difíciles, pero con el DRS y el KERS podré intentarlo y podéis estar seguros de que lo haré”, sentenció un Schumacher que hoy se mostraba muy satisfecho, probablemente porque en buena parte esto servirá para acallar los rumores de los últimos días sobre su futuro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

--