Schumacher espera estar en la lucha de 2010

Michael Schumacher ha dado una visión optimista de la fortaleza de Mercedes de cara a la temporada 2010 que dará comienzo el próximo 14 de marzo con el Gran Premio de Bahrein 2010.

Tras los primeros entrenamientos de pretemporada en el circuito valenciano de Cheste, parcia que el W01 del equipo con base en Brackley no mantenía el ritmo de los mejores coches en pista, desde Mercedes, Schumacher incluido, confesaban que quizás ellos no serían los favoritos para la próxima temporada.

Pero con la llegada a Jerez la impresión del Kaiser sobre el coche parece haber cambiado, a pesar de haber logrado sólo el sexto mejor tiempo tras 124 vueltas. “Considero que tenemos posibilidades de luchar por el campeonato durante todo el año”, declaraba Michael a Auto Motor und Sport.

Ayer el coche del piloto alemán de 41 años lograba ser más rápido que el Ferrari F10 de Fernando Alonso, que hacía el mayor número de kilómetros (129 vueltas) de todos los pilotos que rodaron sobre el trazado jerezano.

“Este es un coche muy fiable y potencialmente muy bueno”, decía Fernando Alonso. “Pero McLaren también ha estado haciendo buenos tiempos, Mercedes está ahí y Red Bull también. Todavía está por ver quién es el más fuerte”.
(GMM)

2 comentarios sobre «Schumacher espera estar en la lucha de 2010»

  1. ¡¡¡Pobre Jarno hace 13 años que esta en la formula 1 y ni siquiera pudo ganar una carrera,si sigue asi le igualara el record a Cris Amon que compitio mas de una decada y se retiro invicto de la formula 1 pues no gano ni una sola.Me parece que ya es hora de que Trulli vaya analizando que va a ser cuando se retire de la competencia pues con ese Virgin le veo poco futuro lo mismo que a Timo Glock que mas que pilotos de f1 son simples tapaaujeros.Muchas gracias

  2. El kaiser es candidato al titulo este año.Eso de que expresa que estara en la lucha es para disimular un poco la tremenda superiridad conque contara este año ya que ese auto es el auto campeon del 2009 pintado con otros colores.Schumacher volvio pues sabe que cuenta con un auto ganador pues de no haber tenido un auto ganador dificilmente hubiera retornado a la f1 y arriesgar su prestigio de 7 titulos mundiales ¡¡ganados legitimamente!!!.Schumacher es mi candidato al titulo se los anticipo desde ahora.Muchas gracias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.