Schumacher habla de los problemas de su W01

13-12-2010 Emma Velo 2

Michael Schumacher se muestra precabido ante la temporada 2011 después de su complicado regreso a la formula 1 este año. Tras un retiro de tres años, 2010 fue la primera temporada completa en la carrera del alemán en la que no ha logrado ni un solo pódium. Recientemente ha declarado a la publicación alemana Auto Motor und Sport que espera un mejor 2011. “Estamos claramente en una situación mejor ahora por el inmenso apoyo de Mercedes”, dijo el siete veces campeón del mundo.

Schumacher no espera milagros en 2011

10-11-2010 Salvador Mendez 4

Puede que no sea posible para Mercedes pasar del discreto papel de esta temporada a ocupar los primeros puestos de la parrilla en 2011, al menos esa es la advertencia que ha hecho el heptacampeón de F1 Michael Schumacher.

Al campeón alemán le falta el coche

16-08-2010 Emma Velo 23

Michael Schumacher insiste en que su problema para conseguir velocidad en su regreso a la F1 esta temporada se debe al coche de 2010 de Mercedes. El siete veces campeón del mundo es solamente noveno en el campeonato de pilotos después de 12 carreras, a 56 puntos por detrás de su compañero de equipo Nico Rosberg y todavía no ha pisado el pódium.

Polémica en Mercedes sobre su coche W01

06-07-2010 Emma Velo 1

Según el comentarista francés Jean-Louis Moncet, ayer tuvo lugar una importante reunión que involucra a Mercedes GP. Moncet escribió en su blog de Auto Plus que tendrá lugar una video conferencia en la que participarán el presidente de la empresa con sede en Stuttgart Daimler, Dieter Zetsche y Ross Brawn, Norbert Haug, Michael Schumacher y Nico Rosberg por parte del equipo Mercedes.

Nico Rosberg: «El W01 es un desastre»

02-07-2010 Emma Velo 4

Nico Rosberg ha descrito el W01 como un “desastre”, en cuanto Mercedes se aproxima al abandono de los desarrollos de su coche de 2010. El alemán volvió a superar a su famoso compañero de equipo Michael Schumacher en Valencia, pero su recompensa fu un simple decimosegundo puesto en la parrilla.

Mercedes ha decidido adaptar el coche a Schumacher

26-04-2010 Emma Velo 2

Mercedes está modificando su coche de 2010 para que se adapte mejor al estilo de pilotaje de Michael Schumacher. Mientras el siete veces campeón del mundo ha pasado apuros con el W01 en su regreso al deporte, su compañero de equipo Nico Rosberg es segundo en el campeonato del mundo después de termirar en el pódium en el reciente Gran Premio de China.

Schumacher no está a gusto con su W01

23-03-2010 Emma Velo 1

Tras el GP de Bahrein, miembros del equipo Mercedes han estado trabajando en la base del equipo en Brackley para adaptar el W01 al máximo posible al gusto de Schumacher, según la publicación Bild. El periódico alemán asegura que al siete veces campeón del mundo Schumacher, que quedó detrás de su compañero de equipo en sexto lugar en Bahrein en su regreso a la F1, no le agrada la tendencia del coche plateado en el viraje.

Schumacher: «Ha sido divertido, sobre todo al principio»

15-03-2010 AGENCIAS 0

El heptacampeón del mundo de F1, Michael Schumacher, que ha acabado en sexta posición el Gran Premio de Bahrein 2010 tras su regreso a la competición después de tres años de ausencia, ha comentado que «ha sido divertido, sobre todo al principio» de la carrera.

El mundial mas igualado de los últimos años

10-03-2010 Salvador Mendez 0

El mundial de Fórmula 1 que comienza el próximo fin de semana con el Gran Premio de Bahrein 2010 se presenta como uno de los mas igualados de los últimos años y contará con cuatro campeones del mundo en pista, Michael Schumacher, Fernando Alonso, Lewis Hamilton y Jenson Button, que en conjunto suman once títulos de F1.

Se rumorean mejoras técnicas en Mercedes

01-03-2010 Emma Velo 1

El mundo de la F1 está aguantando la respiración para ver si Mercedes GP saca a la luz un difusor que permita a Michael Schumacher ganar la apertura de temporada en Bahrein. Según los rumores en el paddock el difusor será instalado en el W01 el viernes para el comienzo de los entrenamientos en la sede del desierto.

Rosberg marca el mejor crono en Montmeló

27-02-2010 Salvador Mendez 0

El brasileño Felipe Massa ha recogido hoy el testigo de Fernando Alonso en la penúltima sesión de entrenamientos de la pretemporada para ultimar la puesta a punto del F10 en el circuito de Cataluña, en una sesión dominada por el alemán de Mercedes Nico Rosberg, que marcó el mejor tiempo (1:20.686) a primera hora de la mañana con la pista seca.