Schumacher estará presente en Australia y Malasia

En calidad de asesor de Ferrari, puesto que desempeña desde que abandonó los circuitos, Michael Schumacher estará en el box de la Scuderia durante los Grandes Premios de Australia y Malasia.

Así lo ha cofirmado su representante, Willi Webber, quien ha afirmado que la presencia del alemán está motivada por los cambios en el reglamento. En este sentido la experiencia del siete veces Campeón del Mundo, que hizo su debut en F1 allá por 1991, puede ser realmente importante.

La experiencia de Schumacher en 15 años de competición en Fórmula 1 será de un valor inestimable para ayudar a los ingenieros a comprender el comportamiento del monoplaza y optimizar su rendimiento en pista para las primeras carreras de la temporada.

michael-schumacher-jerez-entrenamientos-2009
Schumacher

Y aunque parezca que queda mucha temporada, la victoria en la primera carrera es más importante de lo que parece. En los últimos 10 años, excepto en 3 ocasiones (1999, 2003 y 2005) quien consiguió la victoria en Melbourne logró el campeonato. Vermos que sucede esta temporada 2009.

1 Comentario

Deja un comentario