Schumacher sacará los codos con Mazepin

Haas cuenta esta temporada con dos novatos al volante de sus VF21, con sólo siete carreras ya están saltando chispas entre Mick Schumacher y Nikita Mazepin.

Mick Schumacher no está nada contento con el estilo de su compañero Nikita Mazepin en la pista. Aun cuando todavía estaba presente el incidente de la última vuelta de Bakú, ambos pilotos han vuelto a tener sus más y sus menos en Paul Ricard.

“Creo que necesito volver a hablar con el equipo”, dijo el joven piloto alemán tras la carrera. “Al final, si así va a ser, entonces así será. Es bastante abierto al hablar de ello, así que supongo que ese es su estilo”.

“A ese nivel no nos llevamos bien. Al final, es posible que todos tengamos que sacar los codos”, añadió Mick Schumacher como respuesta a la agresividad mostrada por el piloto ruso en el Gran Premio de Francia 2021.

El tío de Mick y ex piloto de F1 Ralf Schumacher dijo que ya es obvio que los dos novatos de Haas no se llevan demasiado bien. Y cree que la actitud del ruso con su sobrino requeriría de la intervención del jefe del equipo.

“Debo decir que sólo veo una explicación: que Nikita está absolutamente abrumado por sus emociones. En algún momento, el jefe del equipo tiene que decir algo, incluso si el padre de Mazepin paga la mayoría de las facturas”, dijo Ralf Schumacher.

Pero el jefe de filas de Haas, Guenther Steiner, trató de restar importancia a lances como estos, incluso, por sus palabras, se diría que está encantado con que sus pilotos sean agresivos con su compañero, aunque eso signifique que puedan terminar con un coche contra el muro.

“Se puede ver que la brecha entre los dos se está reduciendo, lo que no siempre es el escenario ideal para cosas como esta. Sucede porque están más juntos en el circuito”, dijo Steiner.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.